Inicio > Uncategorized > Paréntesis

Paréntesis

Tengo varios días del diario en borrador y otros tantos por escribir, pero voy a publicar este paréntesis temporal para anunciar que estoy en Chile y estoy bien. He llegado esta mañana a La Serena, donde el terremoto ha sido de 4 grados y aquí todo está dentro de la normalidad. No sé si anularán mi vuelo a la Isla de Pascua para el día 3 de marzo, porque el aeropuerto de Santiago estará cerrado hasta el día 2 y han evacuado parcialmente la isla; pero este lunes ire a informarme a la oficina de LAN y si me dicen que está todo correcto me ire a Santiago de Chile.

No llores por mí, Argentina; si cancelan el vuelo me ire a Rosario a pasar el cumpleaños.

Categorías:Uncategorized
  1. 28 febrero 2010 en 2:32

    Me alegro de que estés bien, menudo susto cuando lo he leído en tuiter.

  2. 5 marzo 2010 en 11:35

    Me alegro que estés en mi tierra y que además estés genial jejeje…

    super interesante todo lo quee stas escribiendo…me gusta qué impresión da mi país jaja

    un besote, cuidateee

  3. RATM
    5 marzo 2010 en 18:51

    Me alegra que estés sana y disfrutando de tu viaje.Hermosas fotos.Chau.

  4. 9 marzo 2010 en 6:53

    Ufff!!!

    Me tenías preoupado Patricia. Sigue disfrutando.

    Saludos Guapa

  5. Hayato Jin
    18 marzo 2010 en 12:25

    Una alegría saber que estás bien…y en mi movido país…un abrazo…

  6. 14 abril 2010 en 16:50

    Sigue escribiendo chica!!! tqm

  7. 26 agosto 2014 en 18:40

    go here for top quality info on Trenchless Tech available

  1. No trackbacks yet.

Responder

